Estos gadgets son el regalo perfecto para tu familia

regalos tecnologia

Atrás quedan esos días donde guantes y corbatas eran los objetos más regalados en todas las casas, ya que al día de hoy, tanto pequeños como mayores desean que les regalen algún artículo tecnológico, puesto que los hay para todos los gustos y todas las edades.

Regalos tecnológicos para los más pequeños

  • LeapStart: Es ideal si tenemos que realizar un regalo creativo y atractivo a los más jóvenes de la casa, además de ser es educativo.

El nuevo LeapStart es un sistema de aprendizaje que se basa en las habilidades, donde los niños pueden resolver divertidos rompecabezas y jugar con diferentes juegos interactivos. LeapStart está disponible en 2 versiones, una para es niños entre 2-4 años y la otra para niños ente 5-7.

  • Skylanders Imaginators: Este año los creadores de Activision tiraron la casa por la ventana, ya que ahora los niños podrán crear sus propios personajes Skylanders y jugar con ellos, ya que en este nuevo juego, los niños podrán crean un Skylander personalizado que se almacenará en la página llamada Creation Crystal, por lo que podrán incluso llevar a sus personajes a casa de sus amigos para jugar con ellos. Esta versión es para niños de 10 años o más.
  • anki cozmoAnki Cozmo: A pesar de ser más pequeño que una pelota de béisbol, tiene más personalidad que cualquier otro juguete; ya que Anki Cozmo es sólo un pequeño robot lleno de inteligencia que tiene la habilidad de reconocer caras, jugar con los niños de la casa y correr alrededor de la mesa.

Es un regalo ideal Para niños de 8 años o más.

Para adolescentes:

  • Lenovo Yoga Book: ¿Es una tablet o es un ordenador portátil? Definitivamente, Leno Yoga Book hará que tus hijos se sienta felices, ya que pueden hacer de todo, pueden realizar un lienzo de arte digital, ser un rockstar por Internet o un centro todo en uno.
  • Galaxy Gear VR: Si tu hijo adolescente desea un nuevo teléfono esta Navidad, y también unos auriculares VR, vas a poder conseguir ambos gracias al Galaxy Gear VR, un dispositivo de realidad virtual impresionante que se puede utilizar en cualquier teléfono Galaxy.

Para los padres:

  • Honeywell Lyric T5 Wi-Fi Thermostat: Si piensas que un termostato podría ser genial, es porque no conoces el Honneywell Lyric T5 Thermostat, un accesorio para el hogar muy fácil de utilizar.
  • amazon echo dotAmazon Echo Dot: Añade a cualquiera de tus habitaciones el poder de AI, con el Echo Dot; una versión asequible y más pequeña del asistente original de Amazon, pero con el mismo poder, por lo que podrás usar tu voz para buscar en la web, reproducir algunas canciones, podcasts o audiolibros.

Como habrás podido observar, la tecnología es lo que se lleva hoy en día y si no quieres quedar como un paria a la hora de realizar los regalos de navidad, investiga un poco todos los regalos originales y tecnológicos que existen para hacernos la vida un poco más fácil a todos.

Así que ya te puedes ir olvidando de bufandas y de regalar colonias o perfumes, utiliza un poco la imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *