Sea el evento que sea celébralo y estate a la moda gracias a los vestidos de fiesta cortos

vestidos de fiesta

Los vestidos de fiesta no solo tienen que ser largos, ya que igualmente es posible lucir uno corto, ya que realmente en la actualidad, se tratan de los que se encuentran más a la moda y se pueden conseguir en múltiples modelos, ya sean lisos, estampados, con lentejuelas, etc., tal y como te explicaremos a continuación con varias ideas que te pueden ayudar a escoger tu vestido de fiesta corto a la moda.

Ideas para ir a la moda gracias a los vestidos de fiesta cortos

Vestido con cinturón

Apostar por un vestido corto es una gran alternativa y puedes lucir más sexy al agregarle un cinturón que te permita marcar un poco más tu cintura, además lucen geniales con sandalias de tacón alto, junto a un lindo bolso de mano.

Recuerda que debes llevar un maquillaje que se ajuste al tipo de evento, así lograrás destacarte entre los invitados.

Vestido con lentejuelas

Optar por un vestido corto que sea ajustado el cual ayude a enmarcar la figura suele ser perfecto, especialmente si posee lentejuelas o algunos reflejos de colores, los cuales son ideales para disimular cualquier posible imperfección.

Este tipo de vestido sería totalmente perfecto para asistir a una fiesta realizada en la temporada de primavera-verano.

Vestido corto de estampado

Indudablemente, esta es una de las mejores opciones que tienes al elegir un vestido corto para fiesta que esté a la moda, ya que se trata de un tipo de vestido que se está imponiendo en esta temporada 2017, por lo que consiste en un acierto infalible, especialmente si optas por uno con colores neutros.

Vestido de escote en la espalda

Para quienes deseen lucir un poco más sencillas aunque sin dejar de estar a la altura del evento, la mejor alternativa sería un vestido corto simple de escote en la zona de la espalda, el cual puedes complementar por los accesorios adecuados junto a un maquillaje espectacular, así sin suda podrás lucir completamente perfecta y muy hermosa.

Vestido corto de color negro

Igualmente, esta temporada puedes optar por escoger un vestido de fiesta corto muy sobrio y podrás estar a la moda, especialmente si eliges uno de color negro.

A pesar de que es posible creer un vestido corto para fiesta de color negro no sería realmente adecuado, la verdad es que son muchas las mujeres que se animan a escoger un color que claramente es básico.

Vestido corto y plisado

De igual forma, los vestidos cortos con plisados resultan ser una excelente alternativa a la moda al momento de elegir un vestido de fiesta en esta temporada 2017.

Vestido corto drapeado

Los vestidos que cuentan con drapeados continúan siendo una de las mejores opciones con la que siempre puedes lucir a la moda al acudir a cualquier tipo de fiesta o evento, sobre todo si apuestas por tonos como el beige y champán.

Teniendo en cuenta estas ideas, puedes inspirarte para escoger el vestido corto de fiesta ideal para acudir a un evento luciendo siempre hermosa y sobre todo, a la moda.

6 thoughts on “Sea el evento que sea celébralo y estate a la moda gracias a los vestidos de fiesta cortos

  1. ¡Impresionante! A pesar de tener muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante !
    Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *