LOVE, tocadiscos inteligente para vinilos

love

Si eres de los que ha guardado los vinilos por la nostalgia que causan, te tenemos una buena noticia, ya que podrás volver a escucharlos gracias este nuevo dispositivo con el que se podrán reproducir a través de los Smartphones.

Este tocadiscos se llama LOVE y aún está en proceso de desarrollo, su creador es Yve Béhar de Suiza quien es un empresario muy reconocido, gracias a él podrás sacar tus discos de vinilo favoritos y escucharlos nuevamente.

Conoce a LOVE, el tocadiscos inteligente para los vinilos

El tocadiscos inteligente para vinilos funciona a través de WiFi y de Bluetooth, de manera que podrás controlarlo con tu móvil, cuando se haya sincronizado con un sistema de audio, el tocadiscos comenzará a realizar un escaneo en el vinilo para determinar las pistas a tocar.

De igual manera, también existe una aplicación a través de la cual se podrá tener un control del tocadiscos inteligente para vinilos a distancia, por ejemplo, seleccionar la pista que desees escuchar, repetirla, subir el volumen o bajarlo, aumentar o disminuir las revoluciones por minuto, o bien, simplemente mostrar las imágenes relacionadas con ese álbum. La aplicación es compatible tanto con sistemas operativos Android como iOS.

El dispositivo incluye dos bases, y la forma en que funciona es muy simple, solamente se necesita insertar el vinilo en la base del tocadiscos inteligente LOVE, luego se podrá establecer una conexión inalámbrica a algún dispositivo de sonido.

Hay que destacar el atractivo diseño de este dispositivo, el cual es muy elegante y a la vez sobrio. El tocadiscos inteligente para vinilos aún no sale al mercado, pero muy seguramente podrás encontrarlo disponible en venta, mientras tanto se está buscando una financiación con Kickstarter.

El tocadiscos inteligente sale a la venta para el mes de octubre

A tan solo pocos días de que la campaña se cierre, gracias a la gran aceptación que ha tenido, este tocadiscos ha logrado recabar más de 200 mil dólares, siendo necesarios solamente 50 mil dólares para que el proyecto comience a producirse, asimismo, el precio de venta que tendrá este tocadiscos será de 599 dólares, el cual podrá encontrarse disponible a la venta a partir del mes de octubre del presente año.

Puedes comenzar a desempolvar tus viejos discos de vinilo, y prepararte a disfrutar de ellos nuevamente con el tocadiscos inteligente LOVE, revivir tus momentos más especiales ahora está al alcance de una aplicación en tu smartphone.

Hay que reconocer que este tocadiscos inteligente para discos de vinilo LOVE, sigue un tanto la tendencia hipster, que se caracteriza por tener apego por los conceptos oldie, dándole una nueva perspectiva a la clásica plataforma que gira, con todas las ventajas que presenta poder controlar este dispositivo desde una aplicación en el teléfono móvil, para poder saltar pistas, repetirlas, detener la reproducción o iniciarlas de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.