Los mejores portátiles para trabajar

portatil abierto con la pantalla en negro

Con el paso del tiempo, aumenta la cantidad de empresas que consideran el teletrabajo como la solución idónea para evitar detener su actividad, razón por la cual a lo largo de este post deseamos poder aportar un pequeño granito de arena, ayudando a saber cuáles de los portátiles que se pueden encontrar actualmente dentro del mercado resultan ser los mejores para trabajar.

¿Cuáles son los portátiles más recomendados para trabajar?

Los ordenadores portátiles se tratan de una herramienta fundamental dentro del ambiente laboral, ya que los mismos ofrecen la posibilidad de mantenernos conectados y llevar a cabo nuestras actividades laborales y sin importar donde estemos.

Sin embargo, no todos los modelos del mercado son igual de aconsejables. Por eso, a continuación estaremos hablando sobre las mejores opciones a elegir:

Acer Aspire 5

  • Este portátil cuenta con una pantalla FULL HD de 15.6 pulgadas. Además posee un disco duro de 524GB, un moderno procesador Intel Core i7, de 8GB de RAM DDR4 y también un chip gráfico HD Graphics integrado.
  • Debido a su procesador y RAM, destaca por proporcionar un gran rendimiento, incluso para la multitarea. Frente a los modelos ultra finos que no superan por mucho 1KB, resulta ligeramente pesado, ya que es de 2.74KB, aunque no obstante, ofrece un precio realmente atractivo.

Lenovo Ideapad 330

  • La familia Ideapad de Lenovo se encuentra especialmente destinada al ambiente empresarial, la misma destaca por estar compuesta por portátiles que se caracterizan por ser duros y resistentes, por lo que pueden soportar fácilmente caídas y golpes.
  • Además, están cuidadosamente diseñados para proteger los datos importantes de los hackers. Asimismo, resultan sumamente configurables, por lo que su precio puede variar dependiendo del hardware.
  • Hay que mencionar también que posee una pantalla HD de 15.6 pulgadas junto a un procesador Intel Core i5, al igual que 4GB de RAM DDR3, disco duro de 128GB, chip gráfico Intel HD620, Wi-Fi 802.1ac e incluso, un lector de huellas, etc. Además, permite ampliar cada uno de sus componentes.

Huawei Matebook 13

  • Para quienes prefieren un portátil potente pero ligero, el cual sea posible llevar con facilidad al ser necesario salir de viaje, este modelo de Huawei se presenta como una alternativa perfecta.
  • Y es que consiste en un portátil de no más de 2 kg el cual posee una pantalla Fullview, prácticamente sin marcos, de 13 pulgadas, una resolución de 2k y 88% de ratio.

  • Es posible adquirirlo con procesadores de octava generación Intel Core, bien sea i5-8250U o con i7-8550U, e incluye chip gráfico GeForce MX250, una memoria RAM de 8GB, disco duro de 512GB y una batería de 41,8Wh.

LG Gram

  • Se caracteriza por tratarse de un portátil realmente interesante para las personas que deseen un modelo ultraligero, ya que su peso no es mayor a 1kg y su estructura es de apenas 14 pulgadas.
  • Además, destaca por contar con un procesador Intel i5 de octava generación y tener una batería capaz de proporcionar una autonomía aproximada de 23,5 horas.

Lenovo Yoga C930

  • Si lo que se quieres es un portátil que ofrezca las mejores calidades de imagen al momento de trabajar, una gran alternativa es este modelo ofrecido por Lenovo. El mismo cuenta con una pantalla 4K y no supera las 14 pulgadas.
  • Asimismo, cuenta con componentes internos bastante avanzados que permiten mover fácilmente la resolución de la pantalla.

Huawei MateBook DE15

  • Este modelo de Huawei se caracteriza por ofrecer una extraordinaria relación precio/calidad y por ser ideal para trabajar. Este portátil dispone de un procesador AMD Ryzen 5, un disco duro SSD de 256GB y una memoria RAM de 8GB.
  • Asimismo, destaca por contar con una pantalla estándar o grande, la cual mide unas 15.6 pulgadas, por lo que ofrece la posibilidad de trabajar en un mayor espacio.

Apple Macbook Pro

  • Sin duda alguna se encuentra entre los portátiles favoritos de numerosos usuarios al momento de trabajar.
  • Consiste en un modelo que destaca por incluir un procesador i5 capaz de mover sin problema el sistema operativo macOS que utiliza Apple, una memoria RAM de 8GB y un disco duro SSD de 128GB.
  • Desde sus comienzos, las pantallas de Apple se han caracterizado por estar entre las mejores, y en este caso hablamos de una pantalla de Retina donde será posible visualizar todo sin problema y sin colores saturados que hagan forzar la vista.
  • Además, hay que mencionar que el panel táctil que incluye se encuentra entre los mejores que existen en el mercado.

Surface Laptop

Se trata de un portátil que asegura un gran rendimiento frente a cualquier clase de situaciones: aplicaciones, ofimática, servicios online y también trabajo en grupo, pero no suele ser la mejor opción al momento de llevar a cabo tareas relacionadas con el diseño gráfico.

Destaca por ser un modelo ultrafino y pequeño, el cual posee una pantalla Pixelsense de 13.5 pulgadas y cuya resolución es de unos 2.256×1.504 píxeles. Además, cuenta con un procesador Intel 10ª Generación y un chip gráfico Intel Iris plus 950, al igual que un disco duro SSD de 256GB y una memoria RAM de 8GB.

Cabe destacar igualmente el hecho de que su pantalla es táctil, por lo que resulta compatible al 100% con el Lápiz para Surface, lo cual ofrece la posibilidad de tomar notas manuscritas e incluso de dibujar directamente sobre la pantalla, permitiendo así realizar diversas tareas con mayor rapidez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *