Inmobiliarias La Caixa: tu mejor elección en agentes de bienes raíces

inmobiliaria-ahorro-LaCaixa

Cuando se trata de vender una casa, hay una serie de decisiones que tomar, tanto financieras como emocionales. Sin embargo, una de las consideraciones más importantes a la hora de decidir mostrar tu propiedad para la venta pasa por la elección de una inmobiliaria de bienes raíces para conseguir el mejor resultado posible… y nada mejor que confiar en Inmobiliaria La Caixa.

Confía en inmobiliaria La Caixa

Una buena inmobiliaria será capaz de ayudarte a vender toda tu cartera de propiedades, pero hay algunos factores que hacen una inmobiliaria mejor que otra y es importante que puedas identificar dichos factores.

Empieza investigando un poco sobre el tema

Al igual que con cualquier cosa en la vida, la investigación es la clave y es que no basta con ver quién tiene más anuncios en papel, online o en la mayoría de los listados, más bien escucha las recomendaciones de amigos y familiares.

Busca agentes que trabajen en tu área y examina cosas como el número de anuncios que tienen, sus ventas exitosas anteriores y cómo se comercializan las propiedades. Una buena inmobiliaria permite buscar en base a la ubicación, el tipo de propiedad y el rango de precios. Los resultados de búsqueda también te deberían de permitir entrar en contacto con los agentes en cuestión de segundos.

Lo mejor es una inmobiliaria como La Caixa que va a estar estrechamente implicada con el proceso de venta de principio a fin.

El conocimiento local es importante

Una buena inmobiliaria debe saber tanto sobre la propiedad como de la localidad y cuando se da esta combinación, eso demuestra que la inmobiliaria ha invertido tiempo y energía en saber todo acerca de tu propiedad.

Los agentes inmobiliarios deben saber todo acerca de las escuelas locales son, la zonificación, las rutas de autobuses locales, locales y restaurantes y eso es muy importante para la gente.

Una buena inmobiliaria tiene una comprensión del mercado. Cuando te reúnas con estos agentes averigua cuánto tiempo han trabajado en la zona y pon a prueba su conocimiento local.

Examina cómo se manejan con los potenciales compradores

Si tu agente inmobiliario preseleccionado está presentando tu casa al público, es importante ver cómo se involucra con los compradores. Dicho agente debe ser respetuoso y transparente con los clientes durante el proceso de venta.

Recuerda que el 80% de la toma de una decisión es emocional, por lo que los agentes deben saber cómo los compradores van a responder. Dicho de manera más sencilla: el agente que va a obtener el mejor resultado es aquel que conecte mejor con los compradores.

inmobiliaria casa

Haz muchas preguntas

Recuerda además que cuanto más sepas, mejor preparado estarás para la campaña de venta de tu propiedad. Pregunta a los agentes inmobiliarios cómo estudian cada caso, sobre la forma de venta y cómo pretende conseguir los mejores resultados. Pregúntales por qué usan ciertos enfoques y lo que creen que funciona mejor para tu propiedad y por qué.

Un resultado no es sólo el resultado, lo que lleva al resultado es lo importante y es que un agente inmobiliario es tu mejor aliado e Inmobiliaria La Caixa es tu mejor alternativa hoy por hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *