A la hora de poner en ventas las viviendas de la Caixa, el Marketing es indispensable, ya que “no se puede vivir con él, no se puede vivir sin él” y es que aunque a veces parezca que el marketing se está quedando fuera de nuestra descripción de trabajo, hay más marketing en el día a día de la gestión de un negocio inmobiliario de las viviendas y esto los sabe bien la Caixa.
Contents
Poner en venta las viviendas de la Caixa precisa de un buen marketing
Ahora estamos a más de la mitad del año y hay algunas tendencias de marketing que han comenzado a definir el mundo inmobiliario para 2017 y el año que viene.
Transmisión en vivo y marketing de vídeos
Ahora todo es cuestión de ponerse cómodo frente a la cámara y comenzar a transmitir. Instagram y Facebook están haciendo más fácil que nunca compartir vídeos y crear eventos de vídeo en vivo con y para la red.
Muchos agentes usan la transmisión en vivo como un medio para ver una vivienda abierta virtual o incluso responder a preguntas que los clientes potenciales pueden tener en una lista.
El contenido
El marketing de contenido está teniendo un momento estelar y no hay un día como hoy para unirse a un blog propio o tener presencia en las redes sociales. Los compradores están más informados que nunca mientras se preparan para hacer una compra, especialmente una gran compra como lo es una vivienda y ellos van a buscar tanta información como sea posible sobre el agente y las casas que está vendiendo.
Personalización
No, no solo eres tú; la personalización está en todas partes y cada vez más consumidores la buscan en todas sus experiencias de compra. ¿Cómo puede integrarse esto en el marketing? Por examinar la demografía, por supuesto.
Los millennials están comenzando a filtrarse en el mercado y su estilo de tomar decisiones de compra es muy diferente al de sus padres y generaciones anteriores.
Presentaciones digitales
Las representaciones digitales no son solo una tendencia, sino que se convierten en un estándar de listado a medida que crece la exposición pública.
Estos recorridos virtuales avanzados permiten a los consumidores navegar por las propiedades como si estuvieran caminando por ellas en persona, lo que les facilita visualizar el espacio, recopilar información relevante y relacionarse con una propiedad en particular.
Los compradores se sienten más seguros en su decisión dado el acceso digital a la propiedad que ofrecen los tours virtuales de alta calidad. Las demostraciones digitales no solo ayudan a los consumidores a tomar decisiones, sino que también ahorran tiempo a través de presentaciones innecesarias.
«Aumentar» las publicaciones o poner algunos euros publicitarios detrás de esas publicaciones es una manera simple de agregar un poco más de poder y garantizar que más personas vean la publicación, algo que la Caixa ha sabido usar muy bien.
Cincuenta y seis por ciento de los que han usado anuncios en Facebook han informado que ha resultado en más negocios. Con más y más consumidores en las redes sociales y la investigación en línea, la sociedad es la próxima gran frontera publicitaria.
En fin, hay maneras de conectarse mejor con los clientes y clientes potenciales y esto a través de la personalización y la publicidad en las plataformas que utilizan algunas de las mejores inmobiliarias como la Caixa.