Algunas tendencias de marketing de las viviendas de la Caixa de los últimos años

tendencias-de-marketing-la-caixa

A la hora de poner en ventas las viviendas de la Caixa, el Marketing es indispensable, ya que “no se puede vivir con él, no se puede vivir sin él” y es que aunque a veces parezca que el marketing se está quedando fuera de nuestra descripción de trabajo, hay más marketing en el día a día de la gestión de un negocio inmobiliario de las viviendas y esto los sabe bien la Caixa.

Poner en venta las viviendas de la Caixa precisa de un buen marketing

Ahora estamos a más de la mitad del año y hay algunas tendencias de marketing que han comenzado a definir el mundo inmobiliario para 2017 y el año que viene.

Transmisión en vivo y marketing de vídeos

Ahora todo es cuestión de ponerse cómodo frente a la cámara y comenzar a transmitir. Instagram y Facebook están haciendo más fácil que nunca compartir vídeos y crear eventos de vídeo en vivo con y para la red.

Muchos agentes usan la transmisión en vivo como un medio para ver una vivienda abierta virtual o incluso responder a preguntas que los clientes potenciales pueden tener en una lista.

El contenido

El marketing de contenido está teniendo un momento estelar y no hay un día como hoy para unirse a un blog propio o tener presencia en las redes sociales. Los compradores están más informados que nunca mientras se preparan para hacer una compra, especialmente una gran compra como lo es una vivienda y ellos van a buscar tanta información como sea posible sobre el agente y las casas que está vendiendo.

Personalización

No, no solo eres tú; la personalización está en todas partes y cada vez más consumidores la buscan en todas sus experiencias de compra. ¿Cómo puede integrarse esto en el marketing? Por examinar la demografía, por supuesto.

Los millennials están comenzando a filtrarse en el mercado y su estilo de tomar decisiones de compra es muy diferente al de sus padres y generaciones anteriores.

Presentaciones digitales

Las representaciones digitales no son solo una tendencia, sino que se convierten en un estándar de listado a medida que crece la exposición pública.

Estos recorridos virtuales avanzados permiten a los consumidores navegar por las propiedades como si estuvieran caminando por ellas en persona, lo que les facilita visualizar el espacio, recopilar información relevante y relacionarse con una propiedad en particular.

Los compradores se sienten más seguros en su decisión dado el acceso digital a la propiedad que ofrecen los tours virtuales de alta calidad. Las demostraciones digitales no solo ayudan a los consumidores a tomar decisiones, sino que también ahorran tiempo a través de presentaciones innecesarias.

Publicidad en redes sociales

“Aumentar” las publicaciones o poner algunos euros publicitarios detrás de esas publicaciones es una manera simple de agregar un poco más de poder y garantizar que más personas vean la publicación, algo que la Caixa ha sabido usar muy bien.

Cincuenta y seis por ciento de los que han usado anuncios en Facebook han informado que ha resultado en más negocios. Con más y más consumidores en las redes sociales y la investigación en línea, la sociedad es la próxima gran frontera publicitaria.

En fin, hay maneras de conectarse mejor con los clientes y clientes potenciales y esto a través de la personalización y la publicidad en las plataformas que utilizan algunas de las mejores inmobiliarias como la Caixa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *