La terapia del Erotic massage Barcelona: diferentes tipos

erotic massage barcelona

La terapia que se hace por medio de los masajes es una forma de acercarnos a nuestra pareja por medio del tacto. Un erotic massage Barcelona de http://tantra.barcelona puede ayudar a romper el hielo, el estrés o  ayudarnos a estimular, tanto a nosotros mismos como a nuestra pareja mientras logramos la relajación total.

Los masajes sensuales se pueden utilizar como un juego previo o se pueden incorporar en nuestra vida sexual, logrando que puedan proporcionarnos una sensación de auto conocimiento y satisfacción que hará que nos hará sentirnos mimados, queridos y muy sexuales.

Diferentes tipos de Erotic massage Barcelona

Existen muchos tipos de masajes eróticos, todos ellos están pensados para que las personas puedan auto conocerse y con ello explorar todas sus zonas erógenas, que posiblemente no conocían.

Los masajes eróticos han evolucionado mucho, incluso han ido mutando, cambiando y con ello las formas en las que se ejecutan. A continuación vamos a mostrarte o hablarte de algunos de los tipos con los cuales puedes beneficiarte:

Masaje tántrico:

El masaje tántrico abarca una gran variedad de estilos los cuales se enfocan o tienen su pinto focal en la respiración profunda y las caricias suaves en las regiones genitales, así como las zonas altamente erógenas alrededor de ellos, tales como los muslos, las caderas y el abdomen inferior. Por lo general, este es un tipo de masaje que posee una alta demanda actualmente, debido a los altos beneficios que nos ofrece.

Erotic massage completo:

Muchos masajes dejan de lado  algunas partes del cuerpo importante, tales como el cuero cabelludo, los brazos y las manos. Un masaje de cuerpo completo tendrá en cuenta la idea de masajear y acariciar todas las partes del cuerpo y estimular áreas no tocadas por lo general de una manera más erótica.

Un masaje de cuerpo completo por lo general no incluye los genitales, sin embargo se puede incorporar en un masaje más sensual de cuerpo completo.

Masaje sueco

masaje suecoOtro de los tipos de masajes que encontramos, es el denominado masaje Sueco. La forma más común de masaje que incluye amasado, trazos largos que fluyen, trazos de tipo de percusión y movimientos para generar fricción que proporcionan calor tanto en la sangre como en la superficie de la piel.

Este masaje se realiza generalmente sobre el estómago y por lo general se concentra en la  parte posterior del cuerpo. Puede ser un masaje que alcanza la  sensualidad  cuando se estimulan los muslos y las nalgas.

Barcelona massageBarcelona massage (cuerpo a cuerpo):

Otro de los tipos de Barcelona massage que podemos encontrar es el famoso cuerpo a cuerpo. Uno de los más eróticos y de los más interesantes, en los cuales el masaje se produce por medio de un cuerpo desnudo que hace presión sobre el nuestro. Poder sentir a la persona sobre nuestra espalda o pecho, permite que podamos conectarnos y sentir sensaciones muy placenteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.