Tipos y características de los vasos de policarbonato

proveedor vasos policarbonato

Antes de ir a buscar proveedores de vasos de policarbonato, debes de saber que existen diferentes tipos, ya que estos vienen en distintos colores desde los transparentes hasta los de colores, entre los que contamos con los siguientes: azul, naranja, morado, rojo, amarillo, fosforescente, rosa, verde, entre otros colores.

Aprende un poco más sobre los vasos de policarbonato

Además, es importante resaltar que a pesar de ser unos vasos que son seguros, resistentes y duraderos poseen unos precios que son muy económicos.

Por su alta calidad y durabilidad son de uso preferido de los bares, los restaurantes, pues aunque se caigan y estén expuestos, no se rayan fácilmente; asimismo la presentación que ostentan los vasos de colores es espectacular. Este tipo de vasos los puedes adquirir en cualquier tienda online o también física, así que si quieres disfrutar de los mismos, solamente tienes que solicitarlos en tu tienda favorita y disfrutar de la comodidad que este tipo de vasos te ofrecen.

Distintos tipos de vasos de policarbonato con diseños

Entre los distintos vasos de policarbonato que son fabricados, por ejemplo están los de Santex, estos son fabricados por una empresa que se dedica a la fabricación, distribución y venta de los vasos que en la actualidad son los más vendidos.

También están los vasos de tubos irrompibles de policarbonato de 25 cl, este tipo de vasos están elaborados con aspecto de vidrio, pero de policarbonato; los mismos resaltan por su diseño distinto, así como lo que corresponde a la resistencia.

Esta clase de vasos aunque tienen aspecto de vidrio, son altamente resistentes, además de estar en un cien por cien libre de material toxico e inodoro; igualmente y a pesar de ser lavados muchísimas veces, no se deforman, ni tampoco cambian de color, características que los hacen perfectos e inigualables.

Los vasos son hechos de policarbonato, un plástico que posee una gran resistencia contra los golpes, así como al rayado. Esta clase de vasos son altamente fuertes que tienen un aguante sorprendente.

Calidad de los vasos de policarbonato

Los vasos de policarbonato fueron diseñados pensando en satisfacer a esos clientes que buscan calidad en los productos, por tanto fueron creados para ser lavados en el lavavajillas y además de ser resistentes al microondas, estos son los detalles que los diferencia del resto de los vasos comunes, inclusive de los de vidrios o de cristal.

Para tener una perspectiva mejor de lo que te estamos hablando y detallando de los vasos, te invitamos a que visites nuestra tienda online, para que puedas ver los distintos catálogos y modelos, pudiendo elegir entre la gran variedad y seleccionar el que más te guste.

Una vez que tengas claro de la calidad de los referidos vasos, podrás seleccionar entre los distintos modelos y sus diversos colores, recuerda que la ventaja de tener estos vasos es que puedes disfrutar de la calidad a un precio que es bastante asequible al bolsillo de muchos. Así que te invitamos a que le eches un vistazo a los distintos diseños y compruebes la calidad de todo lo que representan los vasos resistibles e indeformables, pues su durabilidad y calidad son punto de presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *