¿Quieres saber las razones para viajar a Vietnam ya mismo?

viaje a vietnam

¿Por qué hacer un viaje a Vietnam? Debido a que es un destino que cuenta asequible, por su increíble naturaleza, cultura intrigante y mucho más.

¿Qué podemos descubrir viajando a Vietnam?

Los viajes a Vietnam están emergiendo poco a poco como un destino turístico de moda, aunque aún no encabeza la lista de los ¡sitios que conocer antes de morir! y esto es sorprendente.

Por lo tanto, para ayudarte como viajero, y te convenzas de que te estás realmente perdiendo de un país espléndido, te doy sólo algunas de las razones por las que debes viajar a Vietnam más temprano que tarde.

La naturaleza

Vietnam es simplemente hermosa ya que puedes disfrutar de todo tipo de paisaje natural a lo largo del país. Por ejemplo, Las sierras del norte de Sapa están llenas de increíbles bosques, lagos, ríos y campos de arroz. Las torres de piedra caliza y los acantilados en la bahía de Ha Long son los lugares más frecuentados por los viajeros y amantes de la naturaleza.

Vietnam alberga una de las mayores cuevas naturales en el mundo, en Dong Hoy y algunos parques naturales como el Cuc Phuong, alrededor de la ciudad de Ninh Binh. Las tierras altas alrededor de Da Lat están llenas de bosques, cascadas, lagos y playas.

El cultivo

Los campos de cultivo donde puedes ver a los agricultores trabajando duro, bisontes y modestas casas son la columna vertebral de este país. El arroz, el té y el café son muy conocidos a nivel mundial y por lo tanto no puedes dejar de probarlos.

La comida

La cocina vietnamita es muy popular en todo el mundo así que no te puedes perder esta oportunidad. Las mujeres por lo general manejan las ventas ambulantes y te ofrecen desde las ensaladas con papaya hasta carnes y sopa de fideos.

Las salsas para aderezar son únicas, y los enormes mariscos son inigualables. También puedes degustar el maíz a la parrilla o el pastel de plátano caliente en salsa de leche de coco.

Los precios

Vietnam es barato y por lo tanto vas a rendir tu dinero en todos tus caprichos. Los albergues y habitaciones de hotel pueden costar menos de 5 euros por noche. Cada comida cuesta menos de 2 euros y una buena comida para dos personas puede costar casi 10. La comida, el alojamiento, el transporte, actividades y compra de recuerdos, te terminarán costando menos en una semana que lo que ibas a gastar en un día en otros países.

La gente

El vietnamita es amable y servicial, ya que siempre te recibe con una sonrisa y el acostumbrado saludo, pareciendo que todo el mundo está dispuesto a ofrecerte ayuda, especialmente a los viajeros y turistas.

Las preguntas te las contestan rápidamente y la gente parece hacer lo imposible para ayudarte. Si se te cae una bolsa, alguien te ayudará siempre a recogerlo.

Cuando viajas a Vietnam sentirás como si estuviera hecha para los viajeros

Con el aumento de la dependencia de la industria del turismo para su economía, los vietnamitas se han esforzado por mostrar lo mejor de ellos. El inglés es ampliamente usado en las ciudades, sitios famosos y restaurantes, así que hoy por hoy viajar a Vietnam será la aventura de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *