Los mejores productos dermocosméticos para el cuidado de la piel

producto-dermocosmetico

Sesderma es sin lugar a dudas una de las marcas de dermocosméticos más reconocida a nivel mundial, todo gracias a sus 27 años en el mercado y la constante innovación en sus productos que nos ayudan a mantener la piel completamente sana y hermosa.

¿Qué tipo de productos se encuentran en Sesderma?

Sesderma cuenta con una amplia gama de productos de cuidado para la piel, estos pueden catalogarse en fáciles, corporales, capilares, internos y para los ojos.

Ya sea que necesites productos con factores re afirmantes, hidratantes, antioxidantes, antiarrugas o capilares, va a poder conseguirlos en esta marca, todos diseñados pensando en la salud dermatológica.

Los productos faciales de la marca son los más reconocidos, ya que durante años han ayudado a millones de mujeres alrededor del mundo a tener pieles hermosas, llenas de vitalidad y sin ningún problema.

Dermocosméticos de Sesderma para el cuidado de la piel

A continuación te presentaremos algunos de los mejores productos de Sesderma para el cuidado de la piel:

  • Abradermol Crema Microdermoabrasión: Se trata de una crema que contiene cristales de óxido de aluminio, los cuales producen una abrasión en las capas epidérmicas más superficiales, con lo cual se consigue realizar la exfoliación de las células muertas, dejándola sin impurezas y incitando la renovación celular, con lo que se aumenta la producción de colágeno y proporcionándole a la piel una mejor elasticidad, adicionalmente previene la irritación, sequedad y rojez cutánea.
  • Acglicolic Liposomal Serum: En el año 2013 este producto se ganó un galardón como producto más innovador antienvejecimiento, y en 2014 como mejor producto anti edad. Se trata de un serum antienvejecimiento que contiene de manera concentrada ácido glicolico libre y liposomado, el cual es un principio activo de origen completamente natural proveniente de la caña de azúcar que renegenera e hidrata la piel. Este es un producto maravilloso con propiedades antioxidantes por la ergotioneina liposomada combinada con vitaminas E y C liposomadas, además de propiedades re generantes, calmantes e hidratantes.
  • Angioses Contorno de Ojos: Este producto contiene tecnología de vehiculizacion por medio de nanosomas los cuales hacen que los activos penetren de manera profunda en la piel y se liberen de manera gradual haciendo que tenga un mejor efecto sobre la piel. Además, tiene activos encapsulados en nanosomas los cuales ayudan a mejorar la circulación, refuerzan de forma efectiva los capilares y hacen que se facilite la reabsorción de la sangre por lo que resulta un producto ideal para tratar y prevenir las ojeras.
  • Azelac RU: Esta es una formula liposomada que contiene activos de acción directa y selectiva sobre los melanocitos, quienes son los encargados de generar manchas en la piel, así que es el producto ideal para prevenir la aparición de manchas, o bien, para aclarar y reducir la intensidad de las manchas causadas por diferentes motivos como el exposición solar, el envejecimiento o el embarazo.
  • BTSES Serum Hidratante Antiarrugas: Este es un tratamiento que contiene diferentes péptidos relajantes con acción sinérgica de alta concentración, que están encapsulados en nanosomas lo cual hace que su eficacia a nivel muscular pueda ser garantizada. Ideal para prevenir y tratar de forma tópica las líneas de expresión y arrugas.
    Estos son solo algunos de los productos que Sesderma tiene en el mercado mundial para ayuda a hombres y mujeres a tener pieles hermosas, sanas y bien cuidadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *