La mejor crema antiedad para mamá es Sesderma

sesderma

El mercado actual tiene para presentar una gran cantidad de cremas y productos antiedad dedicados a las mujeres. Entre esta amplia oferta se pueden encontrar excelentes productos y dentro de ellos algunos de los más destacados son los de la marca Sesderma.

Ahora, si estás buscando una opción de regalo para mamá aquí te vamos a presentar uno de los productos más sobresalientes de esta marca y es la Crema Nutritiva Sesgen 32.

Sobre esta crema en especial hay varios detalles que se deben conocer y que a continuación tocaremos.

Conociendo Sesgen 32 de Sesderma

Esta Crema Nutritiva que la marca tiene para dar hace parte de su línea de productos antiedad que tiene para presentar su novedosa acción génica. De esa forma, lo que hace el producto es que además de nutrir nuestra piel lo que hace es entrar a activar las células cutáneas y con ello se ve prolongada su vida.

Por otro lado, la acción de Sesgen 32 también se centra en renovar el proceso de reparación celular. Con ella, no solo nuestras células tendrán una vida más larga sino que además se dará una mejor reparación.

De esta forma, este producto de Sesderma se encuentra recomendado para aquellas pieles que se presentan sensibles y un tanto secas. Con el uso prolongado y constante se puede no solo aumentar la luminosidad de la piel sino que además se puede ayudar en la atenuación de arrugas y en el emparejamiento del tono.

Este producto de la marca se presenta como uno de los más innovadores, no solo dentro de su amplio catálogo sino también dentro de la gran oferta de productos antienvejecimiento que se ofrece en el mercado actual.

Más sobre Sesgen 32

Finalmente, sobre esta crema has de conocer otros aspectos que son de gran relevancia. Por ejemplo:

  • Un detalle muy importante que debes conocer sobre esta crema de Sesderma.es que su precio recomendado es de 49,95 €.
  • Así mismo, es esencial que hablemos de la composición del producto y es que son ellos los que producen el efecto antienvejecimiento. Estos son tripéptido 32 y también Teprenona. Ambos son lípidos que entran a activar los genes relacionados con la vitalidad y regeneración celular de la piel.
  • Ahora, si decide hacer uso de este producto  es necesario destacar que al usarla es necesario limpiar muy bien la piel. Luego, si se ha de aplicar la crema nutritiva todos los días  tanto en la mañana como en la noche. Se aconseja complementar el tratamiento con el Serum Liposomal.
  • En cuanto a los activos de Sesgen 32 debemos destacar que la responsable de mejorar la calidad de nuestra piel y la que ayuda a mejorar las funciones de las células es la Teprenona. Esta además protege nuestra piel del estrés y del envejecimiento al combatir contra las arrugas, las manchas, los poros abiertos y la deshidratación.
  • En cuanto al Tripéptido 32 este es el principio activo que regula los ciclos celulares, de tal forma que en el día se activan aquellos mecanismos que protegen y reparan la piel ante la presencia de agentes externos. En  la noche, con su acción, se activa la regeneración celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *