Galaxy J5 Metal cuenta con una batería de larga duración

galaxy j5

El nuevo Galaxy J5 metal, es una de las mejores opciones de los Smartphones  de Samsung, ya que el nuevo modelo destaca por su batería de larga duración y por su sencillo diseño, teniendo así un enfoque muy interesante.

El Galaxy J5 Metal se encuentra disponible en 3 colores

El Galaxy J5 metal se encuentra disponible en 3 colores, que son el oro, negro y blanco.

Diseño del Galaxy J5 Metal

j5 metalEl aspecto del nuevo J5 Metal llama la atención debido a su simplicidad, al igual que otros dispositivos Samsung,  los botones laterales se encuentran por debajo de la pantalla y las áreas elevadas de la cámara ayudarán a obtener un mejor resultado. El dispositivo además posee detalles en aluminio alrededor de una pantalla de 5,2 pulgadas, lo que hace que el dispositivo mucho más elegante.

A pesar del tamaño de la pantalla, el nuevo Galaxy J5 Metal proporciona una buena ergonomía por lo que encaja fácilmente en la mano, siendo otro de los aspectos a destacar la cubierta posterior, ya que al estar hecha de plástico, da la sensación de que se puede romper en cualquier momento.

Ajustes del Galaxy J5 Metal

El nuevo teléfono móvil deja mucho que desear en relación a su velocidad, ya que su sistema puede tardar un poco en cargar las aplicaciones, incluso si se tienen pocos programas abiertos.

Con especificaciones similares a la 3ra generación del Moto G, el Galaxy J5 Metal tiene chipset Qualcomm Snapdragon 410, además de 4 núcleos de procesador de 1,2GHz y 2GB de RAM.

Batería Galaxy J5 Metal

Con 3.100 mAh de batería, Galaxy J5 Metal ofrece hasta 13 horas de duración en su batería, mientras que según Samsung se puede utilizar para acceder a las redes 4G y para ayudar a reducir el consumo de la batería, el sistema ofrece el Modo Ultra Economía, el cual muestra una interfaz mucho más sencilla y acceso limitada a cierto número de aplicaciones, tales como el propio teléfono, Whatsapp y Facebook.

Durante las pruebas realizadas al J5 Metal, la forma alternativa de autonomía mostró más de 2 días con un poco más del 40% de la batería; a pesar de ofrecer un significativo tiempo adicional, esta es una buena y única solución para aquellos que necesitan una reducción considerable en el consumo de sus baterías, ya que, además de la reducción en las aplicaciones, el formato muestra gráficos en una escala de grises.

Cámaras del Galaxy J5 Metal

camara J5Las cámaras son, después de la batería, el mejor punto del Galaxy J5 Metal, ya que ofrece un resultado ligeramente más alto de lo esperado; el dispositivo ofrece una cámara trasera de 13MP, flash LED y algunas otras formas alternativas, tales como sonido, deportes e imagen, las cuales registran un audio a 9 segundos después de capturar la imagen.

La primera sección muestra información rápida sobre el tiempo y el clima, además de 6 accesos directos a aplicaciones las cuales puede elegir el usuario. Las otras 2 áreas permiten agregar accesos directos a los contactos y  aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *