Dónde encontrar ofertas de patinetes eléctricos

patinetes eléctricos modelos top

Los patinetes eléctricos de patineteelectrico.pro se han puesto totalmente de moda, ya que diariamente aparecen nuevos tipos de patinetes. También es más común observar en la calle como jóvenes y no tan jóvenes utilizan este patinete como medio de transporte, contribuyendo de esta manera a la conservación del medio ambiente.

Los patinetes eléctricos como medio de transporte

Sabemos que en las grandes ciudades  puede haber limitaciones de transporte, pero los patinetes representan una ventaja porque son muy sencillos de manejar y es que en muchos casos, las leyes de circulación no son especialmente restrictivas con este medio.

Pero quieras un patinete o no, la pregunta importante es dónde adquirirlos para posteriormente saber las características deseadas, ya que adquirir unos patinetes de calidad superior andan por los 400 euros en adelante, pero tal es la competencia que incluso hay tiendas que están ofreciendo los mismos patinetes eléctricos a precios más accesibles.

¿Dónde comprar patinetes eléctricos?

Puedes comprar directamente en una tienda o hacer una compra online, que en este último caso es la mejor opción porque puedes comparar mejor los precios, las especificaciones de los mismos e incluso los comentarios y críticas de los usuarios.

Con una búsqueda online puedes adquirir un potente patinete de unos 100 W o un patinete de mucho agarre y de 4 pulgadas de espesor en sus ruedas o, por qué no, un patinete todo terreno de 10 pulgadas de espesor y suspensión especial.

Te mencionamos algunas de las ofertas que puedes que puedes conseguir en internet y sobretodo en tiendas muy conocidas.

Patinete eléctrico Raycool  Motard 1800W

raycool motardEste patinete es ideal para la ciudad y cuenta con un sistema de seguridad mejorado con discos de frenos que te permiten frenar con mucha precisión. Raycool es de las mejores marcas en el mercado porque siempre busca innovar y mejorar sus productos con nuevos materiales y tecnologías.

Por ejemplo, este modelo es mucho más ligero que la versión anterior y por ser plegable no representa un problema para su almacenamiento o transporte, dándote hasta un 35% más de espacio.

El motor equivale a dos caballos de fuerza, de modo que eso te da una idea de la velocidad que puede desarrollar. Además se presta bastante bien para los viajes largos al tener una batería de buena calidad.

Las ofertas online varían entre los 599 y 799 euros.

Patinete eléctrico Razor E100

Este bonito patinete razor de color rojo es también una buena opción disponible en las tiendas online ya que te ofrecen una autonomía de uso de hasta 40 minutos y una aceleración de 16 kilometro/hora. La rueda delantera es de 8 pulgadas lo que le confiere mucha seguridad al momento de usarlo.

Las ofertas online que puedes encontrar están por el orden de 182 euros

Patinete Moma de 120 W

moma 120wEs un patinete plegable moma que te permite desarrollar hasta 12 km/h y bastante ligero. El peso máximo es de 75 kilos, de modo que se recomienda en niños de unos 8 años y adolescentes.

El precio online es de unos 200 euros.

En las ciudades de todo el país es posible ver todo tipo de ofertas en los mostradores de las tiendas físicas y probar de primera mano las características del patinete, pero las compras online te permiten mejores ofertas y mejores herramientas para comparar artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *