Algunas preguntas frecuentes de los masajes eróticos

masajes eróticos barcelona

Seguro tendrás los nervios a flor de piel por lo que debes tener todo preparado media hora antes, así que una vez que llegue la hora de los masajes eróticos Elixir BCN, habla con comodidad con la masajista sobre lo que desees, como si fuera una amiga más.

¿Qué puedes  esperar en tu primer masaje erótico?

Puedes preguntar por su experiencia en el masaje erótico y a continuación te va a preguntar sobre qué aceite de aromaterapia te gustaría integrar al masaje.

También es momento de comprobar tus preferencias de temperatura y presión. Recuerda que tu masajista está para hacer tu experiencia de masaje lo mejor que hayas experimentado, así que no dudes en preguntar lo que te gustaría durante la sesión

¿Cómo encontrar a una masajista erótica?

Puedes ver entre las distintas ofertas online o preguntar a alguna persona que ya haya probado uno de estos increíbles masajes.

Estas masajistas están a pocos metros de ti y el lugar lo eliges tú. Puede ser un hotel, una cabaña o tu domicilio. También hay la posibilidad de que puedan elegir un lugar por ti y que sea apto para la relajación sensual.

¿Cómo me beneficia un masaje erótico?

beneficiosDe muchas maneras: tiene algo de quiropráctico, acupuntura, estética y algo de anti estrés. A nivel emocional te hará una persona más positiva y optimista, con una sonrisa para todo en la vida.

¿Cuántos tipos de masajes eróticos hay?

En el mundo de masaje erótico hay muchos términos que tienen significados variados, orígenes y definiciones.

En otros casos y para simplificar las cosas, hay agencias que crean su propio algoritmo como marca de distinción o para que sean más fáciles de entender. Ejemplos de masajes son el francés y el thai que es de la cabeza a los pies, y que tienen una naturaleza rítmica y con puntos de presión ligeros. En una sesión profunda el masaje es a cuerpo completo y que te causa placer en diversos puntos del cuerpo. Los resultados los verás de inmediato: relajamiento muscular, facial y hasta en tu postura.

¿Cómo reservar un masaje erótico?

Hay muchas posibilidades de reservas en línea, siendo lo normal es que después te contacten de manera más personal para que se hagan una idea de tus objetivos, tu  calendario y el coste que te ayude a determinar qué masajista será el complemento perfecto para ti. Lo bueno de la reserva online es que se ofrece un mejor servicio al cliente, mayor seguridad y confidencialidad.

¿Hay masajes eróticos para parejas?

Sí, las parejas pueden tener su masaje en la misma habitación y donde las parejas pueden estar lado a lado mientras reciben placer.

Lo ideal es un dormitorio lo suficientemente grande como para dar cabida a que varios compartan misma habitación. Este masaje  tradicional es muy demandado en las  parejas. Es un momento para  vivir como pareja la misma experiencia y terminar las sesiones al mismo tiempo. La opinión de los clientes sobre estos masajes te puede dar seguridad de que este menú no puede faltar en tu selección.

2 thoughts on “Algunas preguntas frecuentes de los masajes eróticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *