Onde e Como

Primeros Pasos  Dónde y cómo  |  Normas  |  Village movistar  |  FAQ  | 

Campus Party Valencia celebra su XV Aniversario, una fecha que queremos que se recuerde, entre otras cosas, por las increíbles instalaciones con las que contamos este año.

Para comenzar vente con equipaje ligero ya que Campus Party se encarga de regalaros las tiendas de campaña y las esterillas. Recuerda que, si este año quieres tener espacio reservado en esta zona, debes contratar este servicio.

 

Tráete el bañador, en Campus Party te llevamos en autobús a la piscina municipal. ¿Que quieres hacer deporte? En esta edición contaremos con canchas deportivas de fútbol y basket y tumbonas para relajarte. Pero, si necesitas aún más, no dejes de pasarte por el área de masajes gratuitos donde te pondrán a punto para que estés en forma y no te pierdas las actividades que hemos preparado para ti.

 

En esta edición, podrás elegir entre dos tipos de menú. En breve podrás contratar este servicio con la empresa de catering a través de tu ficha de usuario. También puedes traer tu propia comida y prepararla en nuestra zona de microondas. Pero si prefieres algo más ligero, recuerda que en la zona de restauración podrás comprar refrescos y snacks.

 

 



aforo-disponibles-agotadas2

Síguenos

Atrápalo.buscamos voluntarios en Campus Party